- Suprime las heladas, al crear un colchón de aire aislante entre el agua y el cobertor. Conviene recordar que las gruesas capas de hielo que puedan formarse en la superficie del agua son causa muy común del agrietamiento de paredes o suelo de la piscina. Con el cobertor de protección este riesgo queda eliminado.
- Impide la descomposición del agua; al ser el cobertor opaco y no permitir la entrada de los rayos solares, suprime la fotosíntesis y el agua se mantiene limpia y cristalina de un año para otro.
- Suprime los trabajos de puesta a punto al comienzo de la temporada, como la desagradable tarea de vaciar el agua descompuesta, o la limpieza de las paredes del vaso de la piscina; bastará con pasar el limpiafondos y añadir los productos de mantenimiento.
- Evita la suciedad que normalmente cae en la piscina, como hojas, ramas, polvo, etc. De esta manera evitamos que se puedan atascar las tuberias de la piscina y alargamos la vida de la depuradora, puesto que al estar el agua más limpia ésta trabaja menos.
- Debido a su gran resistencia el cobertor evita la caída accidental de personas o animales a la piscina, ya que soporta perfectamente el peso de estos.
- Ahorraremos gran cantidad de agua, ya que gracias al cobertor esta quedara en perfectas condiciones para ser utilizada varios años seguidos.
- El cobertor dispone de desagües para la evacuación de aguas pluviales, y se fabrica a la medida de la piscina adaptándose a cualquier forma.
- Sistema de fijación exclusivo mediante tensores regulables patentado por COBERTOLDO.
MATERIAL
Poliester revestido de PVC con tratamiento anti UV de alta resistencia lacado ambas caras y tratamiento antimoho.
CARACTERISTICAS
Anula los efectos de las heladas.
Evita la descomposición del agua.
Suprime los trabajos de puesta a punto.
Evita la caida accidental de animales o personas.
El agua puede ser reutilizada.
Dispone de desagües para el agua de lluvia.
Fijación mediante tensores regulables.